Impresoras tanque de tinta

Tranquilidad Inagotable es imprimir todo lo que quieres sin preocuparte por el costo, duración o calidad de la tinta, y solo Epson te lo puede ofrecer con su sistema original de Tanque de Tinta.

 
   VIDEOS
Tecnología de larga Vida

tecnologia de larga vidaCuando las necesidades diarias de tu hogar o negocio exigen soluciones de productividad inteligente, Epson pone a tu alcance su nueva tecnología de Larga Vida, desarrollada para la línea de impresoras de Tanque de Tinta Epson, la cual combinan la durabilidad (larga vida) del cabezal permanente con la máxima precisión y la más alta calidad de impresión de su revolucionaria tecnología MicroPiezo.


Epson, pionero en el desarrollo de su nueva y exclusiva tecnología de Tanque de Tinta Epson, le ofrece al usuario una oportunidad invaluable, a la hora de ofrecer una solución de impresión incomparable en su tipo, gracias a la tecnología de cabezal de impresión MicroPiezo.


La tecnología MicroPiezo de Epson se basa en ofrecer presiones mecánicas únicas en la industria de la impresión, con sus elementos "piezo", los cuales cambian en forma gracias a las señales eléctricas que pasan por ellos. Generando una forma única de presión de tinta, más precisa, que difiere de las tecnologías térmicas de cartuchos de tinta, utilizadas por otras compañías.


Cuando se trata de precisión incomparable y calidad sin competencia, los clientes más exigentes eligen Epson.

Facebook Twitter Youtube